Novedad Natura - Tododía


Natura propone dos novedosos lanzamientos de la línea Tododía : BB Cream corporal de TododIa Ciruela y Flor de Cerezo y el Spray Hidratante de Tododia Lima y Flor de Naranja.



  
  • BB Cream Tododia Ciruela y Flor de Cerezo
Hidratante Base Multibeneficios, 150 ml

Hidrata y tonaliza la piel gracias a la tecnología con micro pigmentos encapsulados que se deshacen en contacto con el cuerpo, disimulando pequeñas imperfecciones, como pequeños vasos y várices. Ideal para todos los tonos de piel, posee una textura leve y secado rápido.
Modo de uso: aplicar sobre la piel del cuerpo limpia y seca, evitando el rostro. Esparcir de manera suave y uniforme. La tonalidad del producto se obtiene gradualmente, a medida que las partículas de pigmento encapsulado se disuelven al contacto con la piel. Esperar hasta que el producto se seque antes de vestir.
La  línea está conformada por 4 productos: una BB Cream corporal, un hidratante corporal, un spray
corporal y un set de jabones en barra



  • Hidratante Corporal en Spray Tododia Lima y Flor de Naranja 200 ml

Hidratación en spray, práctica, de rápida absorción. Seca al instante y no mancha la ropa. Ofrece hidratación por hasta 24 horas y refresca sin dejar la piel grasa. Ideal para mujeres que disponen de poco tempo para mantener la piel hidratada durante todo el día.
La nueva línea de Natura Tododía se completa con un Hidratante corporal en crema que ofrece suavidad y luminosidad; un Jabón líquido cremoso en formato de espuma; y Jabones en barra cremosos que evitan el resecamiento de la piel y son 100% puro vegetal. Una línea exclusiva para cuidar la piel los días de calor en poco tiempo

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/