GAEL GARCÍA BERNAL le da vida a Héctor en COCO, de Disney•Pixar


LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY•PIXAR
EN LAS VERSIONES EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL

Estreno en cines: 11 de enero de 2018



En COCO de Disney•Pixar, Miguel, un aspirante a músico, se une al simpático timador Héctor (voz original en inglés y español de Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

“Hace tiempo que somos fanáticos de Gael”, cuenta el director Lee Unkrich. “Ha trabajado en películas increíbles. Y cuando lo vimos enMozart in the Jungle, supimos que habíamos encontrado a nuestro Héctor. Es gracioso y cautivador. Todo en él es embriagador”.

“Tengo dos hijos pequeños, así que veo estas películas todo el tiempo”, cuenta Gael García Bernal. “Soñaba con trabajar en Pixar, pero hacer un proyecto con una historia tan compleja y transversal como esta, que además tiene lugar en México, de donde provengo, fue sencillamente increíble. Todo me fascinó: la música, el color, la historia, los personajes… todo”



.García Bernal compara a su personaje con Baloo, el personaje de EL LIBRO DE LA SELVA de Disney. “Cuando era chico, estaba impresionado por la filosofía de vida relajada que tenía Baloo. Y siento que en muchos aspectos, Héctor tampoco se deja ganar por las frustraciones, los prejuicios o el resentimiento. Puede estar un poquito frágil, pero es muy gracioso”
COCO de Disney•Pixar presenta canciones originales, una música inolvidable y tradicional mexicana, y temas inspirados en el film. García Bernal, como Héctor, interpreta canciones emblemáticas de la película como la irónica canción de cuna “Juanita”; “Un Poco Loco”, una canción de estilo Son Jarocho mexicano que Miguel y Héctor interpretan sobre un escenario en la Tierra de los Muertos y “Recuérdame (Arrullo)”, la canción que en inglés (Remember Me) está nominada a un premio GOLDEN GLOBE® como “Mejor Canción Original”.




La banda sonora en español de COCO está disponible en las principales tiendas digitales, y se puede escuchar por streaming aquí:http://disneymusic.co/CocoSpAdemás, el 5 de enero saldrá a la venta en formato físico.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/