Gran apertura de Lucciano’s en Arcos del Rosedal

La empresa de helados despide el 2017 expandiéndose en el país y lanzando un nuevo icepop

 El pasado lunes 18 de diciembre Lucciano’s, la marca de helados artesanales originaria de Mar del Plata, inauguró un nuevo local en Arcos del Rosedal. En el mismo se realizó, además, la presentación oficial de su nuevo icepop junto con la famosa marca de whiskey, Jameson.




Dicho evento tuvo lugar el lunes por la noche con una gran convocatoria de invitados, entre ellos las modelos Sofía Zámolo y Stephanie Demner o actrices como Agustina Cherri y Manuela Viale. Creando un ambiente relajado, se acompaño a la degustación de los helados con la mejor música de la mano de la Dj Cintia Garrido. El show continuó con la presentación en vivo de Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, que hicieron de esta apertura un verdadero festejo. Los invitados, además, pudieron disfrutar de una barra de tragos creados con la bebida Jameson, acompañando a los mejores helados artesanales que caracterizan a Lucciano’s.
Con esta nueva apertura en Buenos Aires, la marca abre su local número 22 y sigue expandiéndose en todo el país. Teniendo más de 12.000 pedidos de franquicias en 40 países diferentes, siempre en búsqueda de la vanguardia y la excelencia, se decidió crear este espacio para que más personas puedan disfrutar tanto de la experiencia, como de sus lanzamientos y nuevos sabores.




 Lucciano´s. Es una empresa que nace a partir del deseo de atender al segmento consumidores más exigentes de helado artesanal de nuestro país. Se fueron a Italia y trajeron la última tecnología para fabricar helado y los mejores heladeros. Combinan las mejores materias primas nacionales e italianas junto a chocolates belgas para desarrollar un producto único, inigualable y así transformarse en sinónimo del mejor helado Premium del Mercado. Actualmente cuenta con 18 locales propios, 7 en la ciudad de Mar del Plata, 10 en Capital Federal y uno en la localidad de La Plata. Además cuentan con más de 10.000 pedidos de franquicias tanto en el país como en el exterior, por esta demanda en 2016 se inauguró una nueva fábrica en Mar del Plata que es el más grande y moderno de helado artesanal de nuestro país.




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/