“LOS CREADORES”

LA SERIE ANIMADA EMITIDA POR TELEFE NOMINADA 
COMO MEJOR PROGRAMA INFANTIL EN LOS MARTIN FIERRO 2017





 Los Creadores®, la multipremiada serie TransmediaI Do Tainment infantil creada por Pablo Aristizábal, producida por A365 Studios® y emitida por Telefé, está por segundo año consecutivo ternada a  los Premios Martín Fierro 2017 en el rubro Programa Infantil/Juvenil. La primera temporada de la serie ya había ganado esta categoría en la edición 2016 de la premiación de APTRA.

 "Estamos muy felices y agradecidos con APTRA por esta nueva nominación a los Premios Martin Fierro. Aún nos alegra el éxito de audiencia que acompañó a Los Creadores en todo este proceso y el reconocimiento de la industria a un programa sano que promueve niños creadores, valores y el aprendizaje divertido de ciencias", dijo Pablo Aristizábal, 

La serie narra las aventuras de un grupo de chicos (Los Creadores) y su profesor (Ricky Flex) que habitan en la fantástica ciudad virtual de Creápolis, en donde experimentan la auténtica emoción por crear nuevas soluciones a través de las ciencias para hacer del mundo un lugar mejor, desafiando cada capítulo a los malvados Doctor Testa y su ayudante Rocka, ¡enemigos de la innovación!

La segunda temporada de “Los Creadores®” fue emitida por la pantalla de Telefé durante todo 2016, liderando la franja horaria de los sábados y domingos a las 10:00hs
Creado por Pablo Aristizábal,  producida por A365 Studios y con el apoyo de Aula365 Speedy, el programa está compuesto por 39 episodios de 24 minutos en liveaction – 3D y 39 capítulos de 12 minutos animados;  la mayor ingeniería con producción nacional que se ha desarrollado para un programa infantil.

Además de ganar el Premio Martín Fierro 2016,  “Los Creadores®” han recibido importantes galardones nacionales e internacionales: 
Premio Tato 2016 al Mejor Programa Infantil; y declarada “de Interés cultural y educativo” por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
 Asimismo fue reconocido como Global Champion de la categoríaEntertainment&Lifestyle en los World Summit Awards de la ONU, iniciativa que selecciona y promueve lo más innovador en contenidos para mobile y plataformas digitales alrededor del mundo.

Las primeras dos temporadas de Los Creadores® ya se encuentran disponibles en Netflix para toda América Latina, con su versión doblada al español neutro, inglés y portugués, a su vez  disponible en OnVideo el servicio de video ondemandde Telefónica-Speedy.
Además la serie está siendo emitida en Colombia por la pantalla de Señal Colombia, y los productos digitales de Los Creadores® están siendo comercializados en una alianza con Caracol Televisión.

La Transmedia de Los Creadores®, pionero en la combinación de formatos para potenciar contenidos audiovisuales/digitales a través de las tres pantallas tv-web-mobile, también cuenta con una app de juegos, un periódico – Kids News, su propio libro de experimentos, un disco editado por Sony Music, y la recreación del mundo virtual de Los Creadores en 3D - Creápolis.
Actualmente ya se encuentra en desarrollo la tercera temporada, que promete muchas sorpresas: la serie propone cambiar el modo de relacionarnos con la tv, a través de la realidad aumentada (tipo PokemonGo), realidad virtual con escenarios 360º y situaciones con las que los tweens se identifican,  viviendo fantásticas aventuras vinculadas a nanotecnología, robótica y nuevas formas de comunicación digitales, entre otras innovadoras temáticas.





Los premios #MartinFierro2017 se entregarán el domingo 18 de junio en el Hotel Hilton, de Buenos Aires, Argentina.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/